CARLOS MARTÍNEZ

Con su punto base en Madrid, pero con trabajos nacionales e internacionales, Carlos se especializó hace más de diez años en la fotografía de arquitectura, interiores y espacios comerciales pero desde una perspectiva muy personal. En sus encuadres consigue dar orden y concierto a múltiples elementos, para que lo complejo pase a sencillo. Para interpretar en imágenes el significado del trabajo de un arquitecto o una interiorista.
El tiempo que vivió en Suecia y Escocia ha influido en el tratamiento de la luz en su obra artística. Utiliza los cielos como personalidades propias, como personajes que avisan de la entrada en una atmósfera única, a veces brillante, a veces melancólica.
Hay personas que escriben realidades, Carlos las fotografía.

CARLOS MARTÍNEZ

Con su punto base en Madrid, pero con trabajos nacionales e internacionales, Carlos se especializó hace más de diez años en la fotografía de arquitectura, interiores y espacios comerciales desde una perspectiva muy personal.

En sus encuadres consigue dar orden y concierto a múltiples elementos, para que lo complejo pase a sencillo. Para interpretar en imágenes el significado del trabajo de un arquitecto o una interiorista.

El tiempo que vivió en Suecia y Escocia influyó en el tratamiento de la luz en su obra artística. Utiliza los cielos como personalidades propias, como personajes que avisan de la entrada en una atmósfera única, a veces brillante, a veces melancólica.

 

Hay personas que escriben realidades, Carlos las fotografía.

Loading cart ...