CARLOS MARTÍNEZ

Con su punto base en Madrid, pero con trabajos nacionales e internacionales, Carlos se especializó hace más de diez años en la fotografía de arquitectura, interiores y espacios comerciales pero desde una perspectiva muy personal. En sus encuadres consigue dar orden y concierto a múltiples elementos, para que lo complejo pase a sencillo. Para interpretar en imágenes el significado del trabajo de un arquitecto o una interiorista.
El tiempo que vivió en Suecia y Escocia ha influido en el tratamiento de la luz en su obra artística. Utiliza los cielos como personalidades propias, como personajes que avisan de la entrada en una atmósfera única, a veces brillante, a veces melancólica.
Hay personas que escriben realidades, Carlos las fotografía.

CARLOS MARTÍNEZ

No entiendo la vida sin una cámara. Por eso llevo más de diez años fotografiando el espacio urbano, especializado en arquitectura, interiores y espacios comerciales. En mis encuadres trato de dar orden y concierto a múltiples elementos, para que lo complejo pase a sencillo. Para interpretar en imágenes el significado del trabajo de un arquitecto o una interiorista.

Viajo para realizar trabajos nacionales e internaciales con mi punto de base en Madrid. Sin embargo, las temporadas que he vivido en Suecia y Escocia han influido en mi tratamiento de la luz. Utilizo los cielos como personalidades propias, como personajes que avisan de la entrada en una atmósfera única, a veces brillante, a veces melancólica.

 

Hay personas que escriben realidades, a mí me gusta fotografiarlas.

Loading cart ...